SERVICIOS-GESTIONADOS

Infraestructuras 

​Las plataformas de colaboración, comunicación o nube privada de Microsoft están cambiando dinámicamente la forma de trabajar de los usuarios y, a su vez, recogen las nuevas inquietudes de los mismos. Es habitual, por tanto, ciertas modificaciones periódicas en su infraestructura lógica.

A qué necesidad responde

​Para maximizar tus inversiones en plataformas de colaboración, como especialistas en soluciones de productividad de Microsoft hemos diseñado una serie de servicios gestionados que administran tu infraestructura de TI, sin descuidar nuevas adaptaciones.

Características de producto

-    Alto expertise profesional
-    Ingenieros certificados en las tecnologías del fabricante
-    Metodología de gestión propia
-    Mantenimiento y soporte técnico

Ante este escenario y para optimizar tus inversiones en estas plataformas, como especialistas en colaboración de Microsoft hemos diseñado una serie de servicios gestionados que administran tu infraestructura de TI sin descuidar estas nuevas adaptaciones. Estos servicios administrados de infraestructura pueden ser desempeñados utilizando tanto tecnologías cloud como on-premise.

Hablamos de servicios modulares, adaptables a las necesidades que nos transmitas. Tras su estudio, determinaremos conjuntamente los elementos gestionados a incluir, los acuerdos de nivel de servicio y el horario de cobertura.

Con carácter general, abarcamos los siguientes campos de actuación:

- Administración remota: Gestión de las tareas de administración de las plataformas de colaboración de Microsoft incluidas en el acuerdo de servicios. Monitorización y gestión del rendimiento.

- Mantenimiento preventivo: Ejecución de planes de mantenimiento, verificación de respaldos y otras tareas que tienen por objetivo minorar la posibilidad de que ocurran problemas. Se incluye la verificación de actualizaciones del editor.

- Mantenimiento correctivo: Resolución de inestabilidades e incidentes, incluidos críticos, sobre los sistemas de colaboración, con especial exigencia en los entornos productivos.

- Servicio bajo demanda: Tiene por objeto el asesoramiento, planeación de nuevas soluciones de infraestructura lógica y la gestión de las peticiones de cambio sobre el entorno tecnológico.

Infraestructura

¿Qué valor aporta nuestro servicio a vuestra compañía?



- Detección temprana de alertas, mitigación de riesgos y solución ágil de incidentes.

- Mejoras continuas y optimizaciones, sin la necesidad de asumir riesgos y asumir desafíos innecesarios.

- Gestión integral de las plataformas de colaboración, mejorando su rendimiento y calidad de servicio.

- Acceso garantizado a todos los servicios mediante un contacto centralizado y exclusivo, simplificando vuestra comunicación con nuestros equipos.

Contactos

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(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

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