SERVICIOS-GESTIONADOS

Aplicaciones 

​Nuestros servicios gestionados para el mantenimiento de aplicaciones personalizadas en tecnologías Microsoft, te permiten delegarnos su desarrollo, mantenimiento adaptativo, preventivo y correctivo.

A qué necesidad responde

Las tecnologías Microsoft posibilitan dar respuesta a multiples necesidades de negocio. Como especialistas en plataformas Microsoft, te ayudamos a acelerar el desarrollo de tus aplicaciones, así como a reducir la complejidad de su mantenimiento adaptativo y correctivo.

Características de producto

-    Alto expertise profesional
-    Ingenieros certificados en las tecnologías del fabricante
-    Metodología de gestión propia
-    Mantenimiento y soporte técnico

Las soluciones tecnológicas de Microsoft, alrededor de la colaboración, la productividad o la movilidad, están impulsando un evidente cambio en la forma en la que las organizaciones gestionan sus procesos de negocio e interactúan con sus empleados, proveedores o clientes. Muy probablemente percibis como un constante desafío aprovechar estas soluciones, adaptarlas y mantenerlas, para responder con agilidad a las necesidades empresariales que se os plantean.

Vuestro caso no es único. Como vosotros, otras muchas organizaciones están luchando para aprovechar estas posibilidades y realizar un adecuado mantenimiento de las aplicaciones para minimizar los incidentes e interrupciones de servicio, pero encuentran dificultades bien porque carecen de los recursos necesarios, los conocimientos o las herramientas para hacerlo.

Como especialistas en servicios gestionados de aplicaciones de Microsoft, nos ofrecemos para ayudaros a impulsar vuestra estrategia en el desarrollo y gestión del ciclo de vida de vuestras aplicaciones. Podemos diseñar, construir, mejorar y mantener soluciones relacionadas con la colaboración, la movilidad, la nube o el marketing digital, y hacerlo además para un gran número de verticales.

Aplicaciones

Que beneficios obtendrás con ello.

Reducirás los costes: Al reducir la complejidad, minimizas los riesgos de caídas de servicio y mantienes unas inversiones predecibles.

Aumentarás vuestra agilidad: La experiencia y profundo conocimiento técnico que te aportamos significa que podrás dar respuesta más rápidamente a las necesidades de tus usuarios de negocio. Nuestras herramientas y métodos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones están diseñados para soluciones Microsoft.

Impulsarás el crecimiento: Al reducir los costes y aumentar la agilidad en el ciclo de vida de las aplicaciones, consigues una mayor eficiencia y posibilitas una plataforma estable para incorporar nuevos elementos de innovación.

Ante este escenario y para optimizar tus inversiones en estas plataformas, como especialistas en colaboración de Microsoft hemos diseñado una serie de servicios gestionados que administran tu infraestructura de TI sin descuidar estas nuevas adaptaciones. Estos servicios administrados de infraestructura pueden ser desempeñados utilizando tanto tecnologías cloud como on-premise.

Hablamos de servicios modulares, adaptables a las necesidades que nos transmitas. Tras su estudio, determinaremos conjuntamente los elementos gestionados a incluir, los acuerdos de nivel de servicio y el horario de cobertura.

Con carácter general, abarcamos los siguientes campos de actuación:

- Administración remota: Gestión de las tareas de administración de las plataformas de colaboración de Microsoft incluidas en el acuerdo de servicios. Monitorización y gestión del rendimiento.

- Mantenimiento preventivo: Ejecución de planes de mantenimiento, verificación de respaldos y otras tareas que tienen por objetivo minorar la posibilidad de que ocurran problemas. Se incluye la verificación de actualizaciones del editor.

- Mantenimiento correctivo: Resolución de inestabilidades e incidentes, incluidos críticos, sobre los sistemas de colaboración, con especial exigencia en los entornos productivos.

- Servicio bajo demanda: Tiene por objeto el asesoramiento, planeación de nuevas soluciones de infraestructura lógica y la gestión de las peticiones de cambio sobre el entorno tecnológico.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved