SOLUCIONES INTELIGENTES

SW ITEAMS & PORTAL
Pragmatismo y eficiencia digital en el ámbito empresarial de la comunicación interna.

I​TEAMS & PORTAL APPS Exclusivos y no intrusivos para Teams.

​Convierte Teams en el centro de su intranet.​​

TEAMS&PORTAL: INTRANET CENTER, MOBILE SOLUTIONS, JOB MOBILITY, …

iTEAMS & PORTAL pragmatismo y eficiencia digital en el ámbito empresarial de la comunicación interna.

Todos conocemos el impacto de los actuales acontecimientos han marcado en el mundo laboral y empresarial, pero también lo ha sido en la vida cotidiana de nuestros profesionales, ya que su puesto de trabajo se ha visto alterado como consecuencia del teletrabajo.

Es notorio que las empresas deben incluir en su programa este nuevo paradigma digital, que tanto nos afecta en la forma de como acceden nuestros usuarios a la información y los servicios empresariales.

En las empresas existe, desde hace tiempo, el concepto de intranet como medio de difusión de la información y recursos para los empleados, especialmente internos y solo en ocasiones para los externos, pero incluso cuando parece que su protagonismo ha menguado, informar, comunicar o proveer de servicios a nuestros empleados debe ser un elemento prioritario.

"Con Teams&Portal, de SMART WORKPLACE, las intranets cumplen una función comunicativa cuando las personas recurren a éstas para satisfacer necesidades de carácter instrumental, cognitivo, empresarial o de otra clase".

En la actualidad Teams es el medio más eficaz de la comunicación intraempresarial, “El 90% de los empleados que disponen del mismo accede a él de forma sistemática”

APPS Exclusivos y no intrusivos para Teams
Convierte Teams en el centro de su intranet

Microsoft


Mobility Workforce: Acceso a las aplicaciones de productividad directamente desde Teams.

Microsoft


Asistentes digitales: Proporciona mayor interacción con los usuarios, ofreciéndoles un soporte rápido y eficaz.

Microsoft


Apps SharePoint con soluciones: Vacaciones, noticias, solicitudes de soporte técnico, integraciones con aplicaciones del cliente, …

Smart Workplace
¡Me interesa!


© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved