OFFICE 365 Y SHAREPOINT

Proyectos 

​Confía tus proyectos de colaboración y productividad en las plataformas de mayor éxito entre las organizaciones, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

o365

A qué necesidad responde

Office 365 y las distintas versiones de SharePoint (on-premise u on-line) son soluciones innovadoras de colaboración, comunicación y productividad, que facilitan el trabajo en equipo y el acceso a la información corporativa desde cualquier lugar. Te ayudamos a concentrar la información relevante para tus usuarios, minimizando costes.

Características de producto

-    Alto expertise profesional
-    Ingenieros certificados en las tecnologías del fabricante
-    Apariencia personalizable

En Smart Workplace queremos acompañarte de inicio a fin en este sugerente viaje.
Queremos comenzar por aconsejarte cuales son las licencias que mejor cubren vuestras necesidades y ayudarte a preparar la mejor configuración de las mismas.
No te pierdas en el complejo mundo del licenciamiento de Microsoft.
Nosotros analizamos vuestra situación específica y os recomendamos la mejor combinación posible de licencias para maximizar vuestra inversión.
NO SOMOS RESELLERS, así que puedes confiar en que lo único que nos mueve es tu interés.

Posteriormente os ayudaremos a construir vuestra propia gestión documental en SharePoint on-premise u on-line, y os enseñaremos a como colaborar o trabajar de modo social, y todo ello sin renunciar a vuestra propia imagen de marca, ya que os personalizamos el entorno, e implementamos vuestros procesos de negocio.

Generamos vuestra Intranet: definimos el branding de la empresa, la topología de sitios, el modelo de gobierno y la navegación. La preparamos completamente para su acceso móvil, eliminando las limitaciones que vienen "de fábrica". Organizamos la Intranet en función de las Actividades de vuestra empresa, sus Unidades de Negocio o sus Proyectos, generamos plantillas y os ayudamos a compartir, organizar, descubrir, construir y administrar los contenidos.

Definimos la más completa Gestión Documental, incluyendo tipos de contenidos, taxonomía y metadatos, ciclo de vida, procesos de aprobación y caducidad, modelo de gobierno, versionado, edición colaborativa...

Os ayudamos a definir un potente Portal de Comunicación para los empleados, con sistema de noticias, anuncios, recogida de feed-back y todos los mecanismos para potenciar una sólida cultura corporativa.

Configuramos una Red Social propia que os ayude a mejorar la eficiencia de su organización. Aprende con nosotros a conectar a vuestros empleados mediante el uso de SharePoint, Yammer y los grupos de Exchange para involucrar a la gente, compartir ideas y reinventar la forma en que vuestros equipos trabajan juntos.

Y lo más importante, os preparamos la migración de contenidos y procesos, desde sus repositorios actuales. Esto incluye tanto la preparación del Directorio Activo para que vuestros usuarios accedan sin problemas a su nuevo entorno, como el automatizado de la captura de datos o los sistemas de conexión a repositorios de datos externos y personalizaciones propias.

Las funcionalidades que proporciona "de fábrica", así como las posibilidades de adaptarse a las personalizaciones propias que exige cada negocio, las convierten en las plataformas perfectas. Conocemos muy detalladamente las múltiples facetas que componen Office 365 y las distintas encarnaciones de SharePoint.​

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved