PLENA INCLUSIÓN

AUMENTA LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA INTRANET Y DE UN APP QUE DISTRIBUYE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO ENTRE SUS ASOCIADOS.

ondoan-portada21

ONDOAN MODERNIZA SUS ACTIVIDADES DE APROVISIONAMIENTO DE SERVICIOS Y MATERIALES, MEDIANTE UN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE COMPRAS.

El Grupo Ondoan, con amplía presencia en actividades como la ingeniería de instalaciones, calidad ambiental y energía, ha sumado a las aplicaciones de negocio que ya tiene implementadas en Microsoft SharePoint, un sistema de gestión integral de pedidos, a fin de optimizar su capacidad de racionalización y optimización en las compras de materiales y servicios. Una vez más, Smart Workplace les ha acompañado en el proceso de definición y despliegue de esta iniciativa.

Lontana portada

GRUPO LONTANA SUSTITUYE DOCUMENTUM POR MICROSOFT SHAREPOINT COMO GESTOR DOCUMENTAL CORPORATIVO Y CONFÍA A SMART WORKPLACE SU IMPLEMENTACIÓN. 

GRUPO LONTANA ha abogado por la sustitución de Documentum a favor de Microsoft SharePoint, convirtiéndose en la principal plataforma de Gestión Documental de sus empresas asociadas y habilitando una función extranet para la difusión, de parte de esta documentación, a empresas externas autorizadas.

ITP Aero

SMART WORKPLACE ACOMPAÑA A LA MULTINACIONAL ITP AERO EN LA IMPLANTACIÓN DE DISTINTAS INICIATIVAS QUE TIENEN POR OBJETO LA DIGITALIZACIÓN DE DIVERSOS PROCESOS DE SU NEGOCIO.

Smart Workplace ha diseñado para ITP AERO multiplicidad de aplicativos en Microsoft SharePoint, que posibilitan desde la provisión de servicios a empleados hasta la gestión de procesos complejos y críticos para su actividad industrial.

ING-Bank

ING BANK ESPAÑA, GESTIONA PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS, TALES COMO FORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO CON JICWAY Y MICROSOFT SHAREPOINT.

Smart Workplace ha colaborado, en los últimos años, con ING BANK España, en la progresiva digitalización de servicios disponibles para sus empleados a través de la intranet, así como en diversas iniciativas de Recursos Humanos.

Daruan

DARUAN VENTURE CAPITAL ADOPTA MICROSOFT OFFICE 365 Y NUESTRA SOLUCIÓN PORTEM, PARA SUS PARTICIPADAS MARP Y GRENERGY.

Smart Workplace implementa su solución PORTEM, así como espacios de colaboración y gestión documental sobre SharePoint Online, para Daruan VC, MARP y Grenergy.

BM Supermercados

BM SUPERMERCADOS TRANSFORMA DIGITALMENTE SUS PROCESOS INTERNOS, INCLUYENDO LAS ACTIVIDADES DE CONTRATACIÓN, PREVENCIÓN Y COMUNICACIÓN.

Microsoft SharePoint ha sido la plataforma escogida por BM Supermercados y en la que Smart Workplace ha creado un portal de colaboración que centraliza el acceso a la información, ejerciendo además como “hub” en la gestión de procesos internos, tales como una plataforma de firma digital de contratos laborales y acuse de recibo de equipos de protección individual o un boletín digital que distribuye a las tiendas información de promociones, ofertas, aprovisionamientos, etc.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved