Valor agregado
Soluciones inteligentes

innovadoras, disruptivas,… en las que aportamos toda nuestra creatividad, pero también toda nuestra cordura.

Smart Flow, Portem, Reserva de salas, Vacaciones, Project Plan, HelpDesk, Gestión Documental, Kanban
Smart Workplace

Smart Flow

​SMART FLOW es un creador de flujos de proceso en la plataforma de SharePoint en Office 365.
​Esta herramienta le permitirá realizar acciones y procedimientos de forma automática evitando complejos desarrollos, para ello, utiliza el estándar de la plataforma SharePoint para almacenar la información.​​

Smart Workplace

Portem

PORTEM para SharePoint es un conjunto de soluciones, de fácil implementación, adaptadas íntegramente a las tecnologías de SharePoint OnLine y OnPremise, en combinación con los Workflows, Listas y Librerías del estándar.​​​

Smart Workplace

Reserva de Salas

Las organizaciones padecen un problema endémico con las salas de reuniones, que en ocasiones se traduce en auténticas excursiones en bu​​sca de una libre. SW RESERVA DE SALAS nace para resolverlo, implementando un mecanismo muy ágil de reserva y consulta, con múltiples mecanismos de filtrado.

Smart Workplace

Vacaciones

Concebida para simplificar el proceso de solicitud de vacaciones (u otros permisos) y su posterior validación por el responsable directo del solicitante y el dpto. de personas.​ Minimiza con SW VACACIONES la tramitación manual en estas tareas administrativas y aporta un mayor valor a vuestra organización.

Smart Workplace

Project Plan

​La gestión de proyectos co​nst​ituye una de las necesidades esenciales de toda empresa. Pero no todas pueden permitirse una costosa plataforma que les ayude en esta tarea. Y ahí interviene SW PROJECT PLAN, la nueva herramienta que Smart Workplace pone a vuestro alcance.

Smart Workplace

HelpDesk

​​Nuestra herramienta de gestión de incidencias y consultas técnicas, con flujos, notificaciones y otros automatismos. SW HELPDESK permite a los usuarios generar "tareas" y realizar un completo seguimiento de las mismas. El enrutado de estas "tareas" se efectúa en función de la categorización que se defina.

Smart Workplace

Gestión Documental

Sin precisar de una compleja consultoría previa, SW GESTIÓN DOCUMENTAL nace para poner al alcance de vuestros usuarios los documentos que contienen el conocimiento de vuestro negocio​, cuando los precisan y porque los necesitan, siempre de forma accesible, ordenada y protegida​.

Smart Workplace

Kanban

Si las tareas están sometidas a ciclos de vida simultáneos, no es fácil visualizar el flujo de trabajo. Ni siquiera un Gantt ofrece la visión de estado que proporciona un Kanban. Si además puedes actuar sobre él como si pegases un post-it, y que ese cambio se muestre en tiempo real... tienes SW KANBAN.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved