PLENA INCLUSIÓN AUMENTA LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA INTRANET Y DE UN APP QUE DISTRIBUYE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO ENTRE SUS ASOCIADOS.

Smart Workplace ha colaborado estos últimos años con PLENA INCLUSIÓN en el fomento de las capacidades digitales de sus distintas federaciones.

Mobirise

PLENA INCLUSIÓN es una organización no gubernamental compuesta por 17 federaciones. Este movimiento asociativo reúne a 140.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, 235.000 familiares, 40.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias que les prestan apoyo.

La comunicación y difusión de la información precisan por tanto la utilización de herramientas atractivas y de sencilla creación de contenido.

En Smart Workplace hemos realizado una labor de interpretación y creación de aplicaciones corporativas que tienen en cuenta esta casuística:

  1. Implementación de una intranet corporativa en la que se contempla el uso de comunidades virtuales, espacios de almacenamiento de documentación compartida, videotecas y galerías de imágenes, vínculos promocionados, avisos y alertas, etc.
  2. Procedimientos automatizados de replicación de nuevas intranets para sus federaciones y organizaciones asociadas, con una estructura ya definida y permitiendo una puesta en producción sencilla y rápida, sin apenas necesidad de usar recursos técnicos.
  3. Una App desarrollada con JICWAY, que difunde ofertas de Empleo Público entre los asociados y que incluye:
  •  Detalle de la solicitud de empleo, con acceso a la página oficial de la convocatoria, y sitio de documentación donde se aloja el temario y se incluyen las plantillas de documentación a presentar.
  • Calendario donde se muestran las fechas más importantes de la convocatoria.
  • Un FAQ y un listado de academias que preparan la oposición de dicha solicitud, con un link de acceso a su página web.
Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved