ONDOAN MODERNIZA SUS ACTIVIDADES DE APROVISIONAMIENTO DE SERVICIOS Y MATERIALES, MEDIANTE UN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE COMPRAS.

Conjuntamente con ONDOAN, Smart Workplace ha diseñado un sistema de gestión de compras que ofrece niveles de desempeño superiores a lo largo de todo el ciclo de generación de valor.

Mobirise

Desde su constitución, Ondoan se ha caracterizado por un notable crecimiento orgánico e inorgánico, que ha posibilitado la diversificación de sus líneas de actividad y, en fase más reciente, una creciente internacionalización.

Al objeto de acompañar este proceso expansivo mediante mayores y más eficientes capacidades digitales, ha adoptado la digitalización de distintos procesos en Microsoft SharePoint como, por ejemplo, la gestión de facturas, el seguimiento de actividad comercial, la colaboración y gestión documental propia de las diversas unidades de negocio y departamentales, etc.

Su última iniciativa ha sido la implantación de un sistema unificado de gestión de pedidos, que posibilita a Ondoan ejercer un mayor control sobre parámetros tan fundamentales como la calidad, el plazo de entrega, precios y condiciones de pago de los suministros y servicios adquiridos, lo que supone un salto cualitativo de la función de compras en la definición de los presupuestos y en el seguimiento del negocio.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved