ING BANK ESPAÑA, GESTIONA PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS, TALES COMO FORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO CON JICWAY Y MICROSOFT SHAREPOINT.

ING BANK utiliza Microsoft SharePoint como plataforma corporativa de intranet, en la que se contienen algunos servicios disponibles para sus empleados, además de habilitar otros procesos internos de Recursos Humanos, tales como Comunicación y Formación. De igual modo ha adoptado JICWAY como herramienta de provisión de las encuestas que se requieren para la realización de Evaluaciones de Desempeño.

Mobirise

ING Bank España cuenta con 1.500 empleados, que gestionan servicios para más de 3,9 millones de clientes. Este hito solo es posible mediante una exitosa digitalización de sus procesos.

Smart Workplace ha trabajado estrechamente con ING Bank en estructurar y digitalizar las funciones requeridas y definir una óptima experiencia de usuario. Algunas de estas iniciativas, en las que Smart Workplace ha desarrollado una colaboración activa, son:

  1. Centralización de todos los registros de formación a usuarios, que incluye la creación de planes formativos, difusión de convocatorias, gestión de las actividades y alertas personalizadas ante cualquier incidencia.
  2. Gestión y control de tickets de comida de empleados dependiendo de la ubicación, turno de trabajo y permisos concedidos, con una interfaz visual completa, sencilla y adaptada conforme a los diferentes roles de usuarios.
  3. Evaluación del Desempeño 360, como herramienta de evaluación integral de la gestión de talento humano y las competencias profesionales, que permite abarcar la percepción del desempeño de un trabajador por parte de otros compañeros o superiores jerárquicos. Cuenta con las siguientes funcionalidades: 
  • Encuestas elaboradas mediante JICWAY, herramienta con la que se diseña paso a paso el comportamiento de cada encuesta, siendo customizable en número y tipo de preguntas, y siempre actuando en función a las respuestas del usuario.
  • Gestión de la información, donde es posible configurar los tipos de usuarios a evaluar, los periodos de evaluación y el envío de recordatorios, así como los informes a obtener de cada evaluación.
Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved