SMART WORKPLACE ACOMPAÑA A LA MULTINACIONAL ITP AERO EN LA IMPLANTACIÓN DE DISTINTAS INICIATIVAS QUE TIENEN POR OBJETO LA DIGITALIZACIÓN DE DIVERSOS PROCESOS DE SU NEGOCIO.

Microsoft SharePoint constituye para ITP Aero una plataforma digital principal en la gestión de sus procedimientos de negocio, custodia y distribución de la información y capacitación de las actividades de colaboración entre las distintas unidades de negocio y sus profesionales.

Mobirise

ITP Aero es la novena compañía en motores y componentes aeronáuticos del mundo, e interviene en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el soporte y mantenimiento. Opera como entidad corporativa dentro del grupo Rolls-Royce, cuenta con 3.800 empleados y tiene presencia en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México.

Una de las apuestas principales de ITP Aero en la digitalización de sus procesos de negocio ha sido la adopción de Microsoft SharePoint, sobre la que Smart Workplace ha diseñado, construido y desplegado diversos trabajos que engloban desde el control de materiales y procedimientos de supervisión de la calidad, o la implementación de un exigente modelo de gobierno en el acceso a la información, a la creación de espacios de trabajo, la gestión documental, la gestión de comunicados en la intranet y un largo etcétera.

Además, desde hace varios años, Smart Workplace asesora a ITP Aero en la adopción de soluciones de terceros y efectúa, mediante su unidad de servicios gestionados, la monitorización, mantenimiento y optimización de las múltiples infraestructuras dedicadas a SharePoint.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved