GRUPO LONTANA SUSTITUYE DOCUMENTUM POR MICROSOFT SHAREPOINT COMO GESTOR DOCUMENTAL CORPORATIVO Y CONFÍA A SMART WORKPLACE SU IMPLEMENTACIÓN.

Smart Workplace ha desarrollado un gestor documental en SharePoint y ha colaborado en la migración de la documentación desde Documentum a SharePoint.

Mobirise

GRUPO LONTANA, compuesto por VINCO, CHAVESBAO, BRONMETAL, INDEX Fixing System, LONDEX, METALLE SCHMIDT, SOLDANORTE, VBT y ALU-STOCK, cuenta con más de 900 profesionales ubicados a lo largo del mundo y más de 13.000 clientes en 90 países.

La cantidad y cualidad de la documentación que precisan sus actividades, reclamaba de una herramienta ágil y robusta para su correcto acceso a través de potentes buscadores personalizados.

Ante la problemática existente en GRUPO LONTANA, en Smart Workplace se ha realizado una labor de consultoría, diseño y adaptación de SharePoint a sus necesidades, creándose un procedimiento de migración de toda la información de una forma sencilla y rápida, manteniendo todos los metadatos existentes en el anterior gestor documental y culminando con éxito la adopción de la nueva plataforma por parte de los usuarios implicados.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved