DARUAN VENTURE CAPITAL ADOPTA MICROSOFT OFFICE 365 Y NUESTRA SOLUCIÓN PORTEM, PARA SUS PARTICIPADAS MARP Y GRENERGY.

Microsoft Office 365 y, concretamente, SharePoint Online junto con nuestra solución PORTEM, han sido adoptadas por Daruan VC para impulsar una gestión colaborativa y documental de su participadas MARP y Grenergy.

Mobirise

Daruan VC es matriz y brazo inversor de una red de empresas participadas que comparten recursos y gestión pero que tienen misiones heterogéneas.

Así, MARP produce materiales de marketing para grandes multinacionales. Se cuenta entre las tres mayores empresas de su industria en Europa y actualmente culmina su expansión en América y Asia-Pacífico.

Por su parte Grenergy diseña y opera sistemas de energía fotovoltaicos de gran escala y cuenta con proyectos eólicos. Líder en desarrollo en Latinoamérica, protagonizó la única salida a Bolsa el pasado año 2019.

Smart Workplace ha desplegado y configurado para estas compañías Office 365, como suite de trabajo y colaboración, creando espacios de trabajo y diseñando repositorios documentales conforme a la estructura de gestión de cada compañía (regionales y departamentales), así como aquellos flujos de procesos requeridos para una eficiente distribución.

Igualmente, ha implementado PORTEM para posibilitar el acceso de los profesionales a una intranet transversal, funcional y dinámica, lo que ha representado un cambio sustancial en la digitalización de los procedimientos de provisión de servicios a los empleados de estas tres compañías.

PORTEM facilita una suite de soluciones de rápida implementación y facilmente configurables, que incluyen comunicados, alertas, creación automatizada de espacios de trabajo, gestión de ausencias, dsitribución digital de recibos de salarios, calendarios de eventos y algunas otras utilidades.

Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved