BM SUPERMERCADOS TRANSFORMA DIGITALMENTE SUS PROCESOS INTERNOS, INCLUYENDO LAS ACTIVIDADES DE CONTRATACIÓN, PREVENCIÓN Y COMUNICACIÓN.

Smart Workplace ha desarrollado, en un plan trienal de 2017 a 2019, distintas iniciativas que han sumado un significativo avance en la transformación digital de BM Supermercados.

Mobirise

BM cuenta con una plantilla de 4.600 profesionales y 230 establecimientos propios, repartidos por Euskadi, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Asturias y Ávila.

Obviamente una actividad comercial y una plantilla tan diversificadas geográficamente compromete la eficiencia de múltiples operativas de negocio del grupo. Así Smart Workplace ha desarrollado entre 2017 y 2019 distintas iniciativas que han significado una importante transformación en la digitalización de numerosos procesos internos. Entre dichas iniciativas se cuentan:

  1. Implementación de una intranet corporativa en la que se ha centralizado una significativa parte de la información de negocio, proporcionando mecanismos óptimos para maximizar la colaboración entre departamentos y empleados.
  2. Creación de un boletín digital que distribuye a las tiendas la información que las distintas unidades de negocio deben comunicarles diariamente, con contenidos diferenciados por región y perfil profesional, tales como promociones y ofertas de productos, información de empleados, logística de aprovisionamientos, etc.
  3. Mediante una plataforma de firma digital y a través de tablets distribuidas en los centros comerciales, remitir documentación de las contrataciones laborales y de entrega de equipamiento de protección individual, de modo que se agilice su firma por los destinatarios, se agilice su tramitación y se eliminen las problemáticas propias de la distribución mediante valijas postales.
Contactos

comercial@smartworkplace.es
(+34) 91 737 93 33
Calle Arrastaria, 21. 28022 Madrid

 

 

© Copyright 2021 Smart Workplace - All Rights Reserved